TRIBUNA DEL DERECHO

Servicios jurídicos para empresas y profesionales en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres de Barcelona y necesitas contratar algún servicio jurídico para tu empresa te recomendamos que sigas leyendo el siguiente artículo en el que hablaremos sobre un despacho de abogados especialista en proporcionar servicios jurídicos para empresas y profesionales: Auris Advocats

Auris Advocats está integrado por profesionales expertos y especializados cuya estructura de trabajo es totalmente horizontal, lo cual les confiere una mejor comunicación, cooperación y satisfacción. Entre su oferta de servicios, además de los servicios jurídicos para empresas y profesionales, ofrecen servicios LegalTech, servicios de gestión empresarial y servicios para personas físicas.  Dentro de los servicios jurídicos abarcan un amplio abanico de áreas, en la que cada uno de sus profesionales están áltamente especializados especializados.

Área LegalTech

Uno de los puntos que diferencian a Auris Advocats del resto de despachos profesionales del área de barcelona. Entre los servicios que destacan en esta área se encuentran aquellos dirigidos a empresas con alto contenido tecnológico y/o online: Protección de Datos Personales, legalización tecnológica, peritajes, IOT, BlockChain y Cybersecurity, Propiedad Intelectual e Industrial, contratación informática, derecho al honor y reputación online, etc. Recientemente han inaugurado un departamento de activos digitales, dirigido tanto a empresas que quieran probar en el mundo de las criptomonedas como a inversores particulares. 

Área Mercantil y Procesal

El Derecho Mercantil se encarga de regular las relaciones comerciales de las empresas y los empresarios, denominados actos de comercio. En Auris Advocats son especialistas en sociedades, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, competencia desleal y publicidad…, contando con profesionales expertos con más de 20 años de experiencia.

El Derecho Procesal, por su parte, es una consecuencia del anterior y se refiere a la litigación tras conflictos que llevan a defender los derechos de las empresas en un proceso judicial, es decir. En Auris Advocats llevan casos de este ámbito relacionados con los conflictos societarios, gestión de impagos y morosidad, público, laboral…

Área Fiscal

Es el área dentro de Auris Advocats que se encarga de proporcionar gestión contable, fiscal y laboral a sus clientes. 

El Derecho Fiscal o Tributario recoge las normas encargadas de regular la recaudación, gestión y el control de los ingresos públicos del Estado y las Administraciones Públicas. Forma parte del Derecho Financiero pero esta rama está centrada en los ingresos del Estado. En Auris Advocats llevan temas sobre la fiscalidad corporativa, de patrimonios, internacional, inmobiliaria…., así como la contabilidad y presentación de declaraciones.

Área Laboral

El Derecho Laboral se encarga de regular las relaciones entre los trabajadores y el empresario. La principal ley que regula este derecho es el Estatuto de los Trabajadores. En Auris Advocats asesoran sobre la contratación laboral, las nóminas y la Seguridad Social, convenios colectivos, extranjería…; y ofrecen servicios de gestión laboral, como la altas, bajas, contratos o prórrogas de trabajadores.

Área LegalAid

Legalaid (Ayuda Legal) es una división dentro de Auris Advocats que se dedica exclusivamente a prestar asesoramiento jurídico a personas físicas, buscando la mejor solución disponible a problemas cotidianos como conflictos con el banco, sobreendeudamiento, crisis familiares, herencias, accidentes, resarcimiento de daños, conflictos laborales, conflictos con la administración, etc.

Además de estas áreas, Auris Advocats cuenta con colaboradores externos solventes para cubrir otras áreas como el Derecho Penal, Administrativo, etc. También colabora y presta servicios para entidades sociales sin ánimo de lucro y se posiciona a favor de colectivos vulnerables en defensa de sus derechos. 

Auris es un despacho multidisciplinar que se adapta siempre a las necesidades de sus clientes y cuyo objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad de sus servicios jurídicos dejando los casos en manos de sus profesionales altamente cualificados. Su máxima es el respecto a los valores que los llevaron a fundar la firma: Honestidad y compromiso ético, excelencia profesional, humanidad, honorarios razonables, cercanía y calidez, estándares de calidad inquebrantables.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.