TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
El despacho de abogados Uría Menéndez ha firmado un acuerdo con la All China Lawyers Association (ACLA), institución que agrupa a todas las corporaciones de abogados en China y equivalente al Consejo General de la Abogacía.

Se trata del primer acuerdo que dicha Institución suscribe con una firma de abogados de fuera de su país y tiene por objeto un programa para la formación de abogados chinos en Derecho español y europeo mediante estancia en oficinas del despacho.

El programa permitirá que abogados chinos conozcan la práctica de la abogacía en Europa y Latinoamérica gracias a su paso por Uría Menéndez. Entre las diferentes acciones que están programadas, los abogados recibirán en las oficinas de España una introducción al derecho internacional de los negocios. Posteriormente se trasladarán a Bruselas, donde recibirán un curso complementario sobre derecho europeo y mantendrán contactos con las instituciones de la Unión Europea.

Este acuerdo refuerza la relación de la firma con el país asiático, en el que Uría Menéndez ya cuenta con una abogada en Shanghai. Jie Zhu está desplazada en las oficinas del bufete chino Jun He Law Offices, uno de los más prestigiosos de China. Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia). Estados Unidos (Nueva York), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.) y Perú (Lima).

*FOTO: Uría Menéndez ha firmado un acuerdo con el Consejo de la Abogacía de China (All China Lawyers Association) para la formación de abogados chinos en las oficinas del despacho en Europa y Latinoamérica.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.