TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
La Comunidad de Madrid dotará al nuevo juzgado 11 bis, creado para reforzar la investigación del accidente aéreo del aeropuerto de Barajas, de los medios personales y materiales para agilizar estos trabajos.

De esta manera, a petición del Consejo General del Poder Judicial, la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, que dirige Francisco Granados, dispondrá de medios a este juzgado bis, permitiendo al juez titular descargar trabajo sobre otros asuntos y centrarse en la investigación del accidente.

En total, serán cuatro funcionarios los que pasarán a trabajar en este juzgado bis 11, que contarán con todos los medios materiales necesarios para desarrollar correctamente su labor.

Por otra parte, la empresa Legálitas, especializada en asistencia jurídica, se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para ofrecer sus servicios de forma gratuita a los familiares de las víctimas, poniendo a disposición sus 200 abogados que se podrán ocupar de aspectos como seguros, repatriaciones o traslados.

*FOTO: Juzgados de Plaza Castilla, Madrid.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.