TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
Fundada en 1892, Routledge Modise, es una de las principales firmas legales de Sudáfrica. Cuenta, entre sus clientes, con importantes compañías nacionales e internacionales, bancos, instituciones financieras y autoridades estatales. La firma tiene una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, especialmente en Derecho Corporativo, Mercantil, Litigios, Recursos Humanos y Propiedad Intelectual. El despacho, con una plantilla total de 322 personas, tiene 60 socios y 120 asesores jurídicos.

En relación a esta alianza, Alan Jenkins, director del Área Internacional de Eversheds, ha comentado: “Johannesburgo es el centro financiero, comercial y legal más importante de Sudáfrica. Muchos de nuestros clientes tienen ya intereses e inversiones en el continente africano. Gracias a nuestra unión con Routledge Modise, podremos ofrecer un servicio de mayor calidad en la zona.”

Eversheds obtiene licencia para operar en Abu Dhabi

Esta nueva licencia refuerza y amplía la práctica del bufete en Oriente Medio. Eversheds cuenta ya con una gran lista de clientes, entre ellos, el HSBC y el Banco Nacional de Abu Dhabi. El Emirato está llevando a cabo una importante re-orientación de su economía, que no esté basada sólo en el petróleo, y se ha convertido en una importante puerta de entrada internacional en la India.

Alan Jenkins ha afirmado al respecto: “Estamos muy ilusionados con la nueva licencia. Abu Dhabi es un emirato que quiere diversificarse y crecer rápido. Nuestra práctica comercial, tanto en Oriente Medio como en la India, saldrá muy beneficiada con esta nueva licencia. La economía creciente de Abu Dhabi se centra mucho en los servicios financieros, el sector inmobiliario y las telecomunicaciones. El principal objetivo del emirato es el liderazgo en desarrollo sostenible y energías renovables. En todos ellos, Eversheds aporta gran experiencia y riqueza de conocimiento.”

Chris Jobson, socio director de la oficina de Qatar hasta ahora, asumirá la dirección de Eversheds en Oriente Medio. Con él se incorporan dos socios de Eversheds, dos asociados y un abogado.

*FOTO: Abu Dhabi, la ciudad donde Eversheds ha obtenido la licencia.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.