TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid ha destinado 16,9 millones de euros con el fin de reforzar y garantizar la atención integral de los menores y jóvenes internos en siete de sus centros. Esta medida beneficiará a más de 200 menores repartidos entre los centros de Los Almendros, Los Rosales, Puerta Bonita, El Pinar I, El Laurel, Los Robles y Las Palmeras.

Esta cuantía se repartirá entre las cuatro fundaciones sin ánimo de lucro que se encargan del mantenimiento y atención de los jóvenes en los centros. Se destinan 3,2 millones a la Fundación Diagrama Intervención; 862.920 euros a la del Padre Garralda, algo más de 6,5 millones para Respuesta Social Siglo XXI y a Grupo Norte irán destinados casi 6,3 millones de euros.

Con esta aportación económica, el Gobierno regional pretende que estas organizaciones se encarguen no sólo de los programas y actividades centradas en la reeducación y reinserción de los menores infractores, sino que se ocupen también de los servicios de mantenimiento de los mismos.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.