TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
Fruto de la colaboración de Sagardoy Abogados, Élogos y CR Works Responsabilidad Corporativa, se ha firmado un acuerdo para lanzar al mercado un curso on line de formación en “Igualdad de oportunidades y Prevención de la Discriminación”.

Tras el reciente aniversario de la Ley Orgánica de Igualdad entre mujeres y hombres, el curso, ya disponible, tiene por objetivo, impulsar el desarrollo de una cultura de valores y comportamientos en igualdad de oportunidades en las empresas que fomente la sensibilización de los trabajadores ante la igualdad y la no discriminación, así como sensibilizar hacia las oportunidades y ventajas que ofrece una gestión adecuada de la diversidad.

Los destinatarios de la acción formativa son directivos y mandos que gestionen equipos en grandes empresas, a los que se les dotará de formación completa sobre los contenidos de la Ley de igualdad entre mujeres y hombres y en concreto sobre prevención de la discriminación por razón de sexo, acoso sexual, acoso por razón de sexo, nuevos derechos laborales en materia de conciliación, embarazo, maternidad, lactancia y salud laboral y la diversidad como fuente de ventaja competitiva.

Módulos Formativos complementan el curso

La formación sobre “Igualdad de oportunidades y Prevención de la discriminación” podrá completarse además con la inclusión de nuevos módulos formativos relativos a la prevención del “mobbing” o acoso laboral, el uso de correo electrónico e internet por empleados, la prevención y gestión del absentismo laboral o la sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales, entre otros.

El acuerdo forma parte de una alianza entre las tres empresas para desarrollar formación on line, y en su caso presencial, en responsabilidad social corporativa, gestión responsable de recursos humanos y contenidos laborales.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.