TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
Lupicinio Eversheds y la firma de abogados bilbaína Gómez Bilbao Abogados han sellado una alianza que tiene como objetivo principal diseñar las líneas de actuación que hagan más competitivas a las empresas con problemas de liquidez. Ambas firmas unen sus sinergias para ofrecer la ayuda necesaria a las empresas que se enfrentan a problemas estructurales o coyunturales de solvencia y les ofrecen un asesoramiento multidisciplinar, práctico, realista y constructivo que les ayude en la continuidad de su proyecto empresarial.

Con esta operación, Lupicinio Eversheds y Gómez Bilbao Abogados alcanzan una alta especialización en su práctica profesional al tiempo que refuerzan su área de derecho concursal liderada por Kiko Carrión y por Iñigo Gómez Bilbao. Ambos socios creen que “esta alianza permitirá a las empresas a las que asesoremos vencer las incomodidades generadas por la crisis de forma que aprovechen esta situación para reforzarse en el mercado y redefinir las condiciones idóneas para competir”.

Gómez Bilbao Abogados presta asesoramiento a empresas y a particulares desde el año 1959. Su equipo concursal, integrado por economistas y abogados, está compuesto por Fernando Gómez Martín, Maite Gómez Sanz, Beatriz Martínez de la Hidalga, Patricia Sanz Novales y Ana Gómez Bilbao, entre otros. Poseen amplia experiencia, de las más destacadas de nuestro país, como peritos y administradores concursales.

*FOTO: en la foto Iñigo Gómez Bilbao que ha sido junto a Kiko Carrión (Lupicinio Eversheds)responsables del proyecto.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.