TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
Hispajuris conmemoró el pasado 4 de abril en Logroño el XV aniversario de su creación, con un acto en el Parlamento riojano en el que los socios fundadores y los sucesivos presidentes de Hispajuris repasaron la evolución de esta organización hasta convertirse en 2008 en una firma global y unitaria capaz de ofrecer a clientes un servicio jurídico multidisciplinar en toda España, contando para ello con la mayor cobertura territorial, con 47 oficinas.

Hispajuris nació en 1993 en Girona, su primera sede social, como una alianza estratégica de bufetes locales líderes y de prestigio, multidisciplinares, con unos estándares de calidad homogéneos en el ejercicio profesional, y excelentes referencias. La divisa común residía, y así se mantiene, en el ejercicio tradicional y liberal de la profesión, con enfoque personalista, proximidad al cliente, flexibilidad, relación de confianza mutua e independencia profesional del abogado.

Hoy en día Hispajuris se ha posicionando como una firma unitaria, un despacho global, de referencia para prestar a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, con la mayor cobertura territorial en España y aportando el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que realmente les llevan el asunto y que conocen el entorno próximo social y económico de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

* FOTO: Miembros de Hispajuris, durante la recepción en el Parlamento riojano.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.