El acuerdo prevé, asimismo, que los clientes de Hispajuris se beneficien de créditos preconcedidos, de seguros referidos a la protección de los riesgos empresariales, y cuenten con el asesoramiento de expertos financieros en los mismos despachos de la firma jurídica.
Para la firma del acuerdo Fernando Escura, presidente de Hispajuris, y Conxa Oliu, Directora de Colectivos, Banca Asociada y Red de Agentes de B. Sabadell, representaron a sus respectivas entidades.
Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2007 de 34,2 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio de España y por cobertura territorial de España. Presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que realmente les llevan el asunto y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.
*FOTO:: Acto de la firma, con Fernando Escura, presidente de Hispajuris, y Conxa Oliu, Directora de Colectivos, Banca Asociada y Red de Agentes de Sabadell.