TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
La firma de servicios jurídicos Hispajuris, y Banco Sabadell, cuarto grupo bancario español, han iniciado una relación de colaboración, que tendrá como punto de partida la puesta a disposición de todos los abogados de Hispajuris de una oferta preferencial de todo tipo de productos y servicios financieros, conforme a un convenio que Banco Sabadell reserva sólo para Colegios Profesionales.

El acuerdo prevé, asimismo, que los clientes de Hispajuris se beneficien de créditos preconcedidos, de seguros referidos a la protección de los riesgos empresariales, y cuenten con el asesoramiento de expertos financieros en los mismos despachos de la firma jurídica.

Para la firma del acuerdo Fernando Escura, presidente de Hispajuris, y Conxa Oliu, Directora de Colectivos, Banca Asociada y Red de Agentes de B. Sabadell, representaron a sus respectivas entidades.

Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2007 de 34,2 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio de España y por cobertura territorial de España. Presta a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que realmente les llevan el asunto y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

*FOTO:: Acto de la firma, con Fernando Escura, presidente de Hispajuris, y Conxa Oliu, Directora de Colectivos, Banca Asociada y Red de Agentes de Sabadell.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.