TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
Rumanía, reciente miembro de la Unión Europea, está presente por primera vez en el SIMA (el Salón Inmobiliario de Madrid) para mostrar su oferta y el abanico de posibilidades del que dispone este país. Dentro de este marco, Garrigues celebró el pasado 10 de abril, en la sede corporativa del despacho, el «Foro Rumano Internacional de Negocios», en el que se presentó Bucarest como ciudad receptora de las futuras inversiones españolas.

Los ponentes de la delegación rumana, entre los que se encontarban varios cargos de las administraciones estatal y local, aseguraron que el país necesita actualmente un fuerte impulso en el ámbito de las infraestructuras, el transporte público y el medio ambiente, tras una significante falta de desarrollo urbanístico en los años noventa.

En este marco, el papel de Garrigues comprenderá el asesoramiento del Ayuntamiento de Bucarest en la organización de las fórmulas de colaboración público-privada para llevar a cabo las diferentes inversiones.

*FOTO: de izq. a dcha.: Jacobo Sartorius (socio de Garrigues); María Simo (subdirectora general adjunta de Política comercial con Europa, Asia y Oceanía); Antonio Garrigues (presidente de Garrigues); Grigore Ioan Popa (vicealcalde de Rumanía);María Ligor (embajadora de Rumania en España); Jaime Fúster (socio de Garrigues), y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Bucarest.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.