TRIBUNA DEL DERECHO

La Tribuna del Derecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
imagendefecto
La editorial británica Chambers & Partners ha concedió el pasado jueves, 8 de abril, el premio a la mejor firma española del año (“Best Spanish Law Firm of the Year”) a Uría Menéndez.

La ceremonia de entrega de galardones “The Chambers Europe Awards for Excellence” se celebró en el hotel Arts de Barcelona y congregó a los despachos más prestigiosos de la abogacía europea. José María Segovia y Luis de Carlos, socios directores del despacho, expresaron su satisfacción tanto por el reconocimiento de la prestigiosa editorial jurídica como por recibirlo en la ciudad de Barcelona. Ambos recordaron la figura de Rodrigo Uría Meruéndano, socio presidente de Uría Menéndez fallecido el año pasado, “que tuvo la ilusión de crear un gran despacho de abogados y lo hizo realidad”. José María Segovia aseguró que “es un orgullo para Uría Menéndez -como creo que también debe serlo para la abogacía española- que una firma independiente española consiga este galardón”.

La publicación británica presentó el jueves en Barcelona la segunda edición del directorio Europe Guide, que analiza el mercado jurídico de Europa, y situó a Uría Menéndez como líder del mercado español con 20 áreas en la primera posición del ranking. Algunas de ellas son Bancario y Financiero, Mercado de Valores, Fusiones y Adquisiciones, Competencia, Laboral, Administrativo, Procesal, Inmobiliario, Private Equity, Telecomunicaciones, Fiscal, Energía y Recursos Naturales, Medioambiente, Concursal, Marítimo, Propiedad Intelectual, Penal Económico y Regulatorio. Chambers & Partners es una de las publicaciones jurídicas británicas más prestigiosas del mercado legal y una de las pioneras en el análisis del mercado jurídico internacional.

Además del directorio mundial de despachos, que analiza las operaciones internacionales en las que asesoran los bufetes, el directorio lanzó el año pasado un directorio sobre Europa, que analiza en profundidad el mercado legal de los países europeos, tanto su actividad local como internacional.

*FOTO: un momento de la entrega del premio a los socios directores del despacho por parte de los representantes de la publicación jurídica. De izquierda a derecha, Michael Chambers, Luis de Carlos, Fiona Boxall y José María Segovia.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.