Dentro del derecho podemos encontrar numerosas especializaciones, las cuales permiten dividir los servicios ofrecidos a cada cliente, dependiendo del tipo de problema que se tenga y la resolución que necesite el mismo. Por ello, se da lugar a varios tipos de abogados, en este caso hablaremos de los abogados de derecho de familia.

En este caso, cuando hablamos de abogados de familia nos referimos a aquellos profesionales del derecho que se han especializado en todos aquellos asuntos que afectan a los miembros familiares. Por ello, se encargará de asesorar jurídicamente en todas las áreas que concierne el ámbito familiar a la persona que ha contratado el servicio.

¿Qué se considera familia?

Se conocen 4 grupos:

Funciones de un abogado de familia:

Los ámbitos que trabajan los abogados de familia son:

Especialistas:

Si estás buscando un abogado especializado pero no sabes de quién contratar sus servicios, uno de los sitios más destacados para contratarlo es en Legify, donde encontrarás abogados de extranjería, abogados de accidentes, abogados de familia, abogados de divorcios cerca de ti, y muchos más. 

Para ello, lo único que tiene que hacer es ir a su página web, publicar su caso dando todos los detalles posibles para su correcta comprensión, así, los abogados especializados en su tema que forman la plataforma, le enviarán sus ofertas, de entre las cuales podrá elegir aquella que más se ajuste a sus exigencias. 

Tras la elección del mismo, se pondrá en marcha la resolución de su caso, del cuál podrá tener información durante todo el proceso, ya que se envían constantemente notificaciones y documentos del proceso.

Recuerda que, la mejor forma de luchar contra estos desacuerdos es mediante la mediación de un profesional, que se encargue de facilitar la resolución de dicho problema.